> Cerrajería Barna 24 H - 932 22 01 23 / 672 47 47 04 - Cerrajeros Barcelona: Las Ventajas De Las Puertas Acorazadas

viernes, 23 de septiembre de 2016

Las Ventajas De Las Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas son extrema importancia para dificultar la acción de los ladrones y impedir que entren en su casa o local. Además se una excelente protección las puertas acorazadas ofrecen otras ventajas las cuales veremos más adelante.

Es Posible Cambiar La Combinación De La Cerradura En Tan Solo 3 Minutos.

Cambiar toda la cerradura de una puerta acoraza resulta muy fácil y cualquier puede hacerlo. Tan solo deberás primeramente quitar la manivela y los 4 tornillos que la sujetan para tener acceso a la combinación de la cerradura, esto es muy útil cuando si pierde las llaves o las quitan.

Con las llaves antiguas se posicionan a la combinación anterior para tener acceso a los 2 tornillos que sujetan la cerradura de seguridad. Si desatornillan los mismo con un destornillador corriente, no hace falta ninguna herramienta especial, y luego con una pinza si extrae la combinación vieja.

Con la pinza se introduce nuevamente la nueva combinación a la cerradura y luego si atornilla los dos tornillos que fijan la combinación de la cerradura.

Nota: "Prueba la cerradura aún desmontada para ver si todo está correcto en su funcionamiento."

Se todo va bien tan solo debe volver  a instalar la manivela de la puerta acorazada fijándola con sus 4 tornillos. Como han visto es una operación tan sencilla que puede ser empleada sin cualquieras impedimentos por cualquier persona en una puerta acorazada nos posibilitando cambiar la combinación de la cerradura sin tener que cambiar toda la cerradura en caso de que nos hayan quitado las llaves o las hemos perdido y tener las 6 llaves nuevas.

Es una operación muy rápida y con nuestros servicios 24 horas nos presentamos en su domicilio le cambiamos la combinación y les damos llaves nuevas en pocos minutos. Si es por robo o sustracción recomendamos llamar antes a su seguro de hogar para que esta operación no tenga ningún costo para ustedes clientes.

puertas acorazadas

Rápida y Sencilla Sustitución De Los Tableros En Su Propia Casa

Más una ventaja de una puerta acoraza es lo fácil que se resulta sustituir los tableros decorativos por ambas caras, todas las piezas tableros, herrajes, bisagras, cerraduras, molduras y etc, pueden ser sustituidos individualmente para facilitar su mantenimiento de una manera general.

Imagina que alguien golpea su puerta o la roture, si es una puerta común muy probablemente tendría que cambiar toda la puerta. Pero con nuestras puertas acorazadas no hay problema, simplemente para cambiar el tablero si desmonta la cantonera de aluminio, si saca el tablero deteriorado y si instala uno nuevo de manera muy rápida. No hay un sistema de mantenimiento más sencillo y practico del que nos ofrece las puertas acorazadas.

cambiar tablero de puertas acorazadas


Facilita Imitar De Manera Sencilla El Diseño De Las Puertas De Su Comunidad 

Otra de las ventajas de las puertas acorazadas es que nos posibilita imitar cualquier modelo de puertas de comunidad mismo que sea antiguas, nuestros profesionales las fabrican y hacen de manera muy practica la instalación del tablero elegido a su puerta acorazada.

Posibilidad De Cerradura Doble Llave

Otra de las ventajas proporcionadas por las puertas acorazadas está en poder instalar en su puerta una cerradura de doble llave. Cualquier persona puede por supuesto pasar con las llaves, pero ¿que hay si tiene alguien trabajando en la casa, o si quiere usted ir de vacaciones y no quiere que aún que tenga llave pueda pasar? Pues con la instalación de una cerradura de doble llave en su puerta acorazada si hecha la segunda llave, entonces mismo que alguien tengas la llave de la primera y la abra no podrá acceder a su casa o local pues la puerta estará cerrada por la segunda cerradura. Es un sistema que ofrece una gran seguridad añadida y más comodidad.

doble cerradura


Cerrajeros Especialistas En Puertas De Todos Los Tipos

Hemos mencionado arriba algunas de las ventajas que ofrecen las puertas acorazadas a sus usuarios. En Cerrajería Barna 24H tenemos cerrajeros especializados en todas las clases de puertas que se presentan en el mercado español.

Si tienes una puerta acorazada y necesitas un cambio de cerradura, cambio de combinación del sistema de cierre de su cerradura, llaves nuevas, cambio de diseño de su puerta o incluir una doble cerradura entre en contacto con nuestra empresa, le aseguramos calidad, servicios garantizados y economía, visite nuestra web aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas