> Cerrajería Barna 24 H - 932 22 01 23 / 672 47 47 04 - Cerrajeros Barcelona: Servicios Completos y Garantizados En Cerrajería Barcelona

viernes, 26 de agosto de 2016

Servicios Completos y Garantizados En Cerrajería Barcelona

Lo que todos esperan cuando necesitan un servicio de cerrajería es un buen servicio y barato¿verdad?, pues es justamente esto lo que ofrecemos en Cerrajería Barna 24H.

Cerrajería Barna 24H dedica muchos años en el labor de cerrajería en toda Barcelona capital y otras localidades que forman parte de la provincia de Cataluña. Nuestros servicios son completo porque somos capacitados para fabricar, reparar, instalar y hacer el mantenimiento de todo y cualquier sistema que se encuadre en la función de protegerte, proteger tu hogar y su comercio contra todo el tipo de ataque que los ladrones puedan venir a ejecutar a fín de sustraer sus perteneces.

Cuando un cliente solicita nuestros servicios y desea una mejoría o cambiar sus sistemas de seguridad, antes de cualquier cosa nos movemos hasta la ubicación donde el cliente nos solicita y miramos como va su conjunto de seguridad, hacemos un analisis del que debe ser cambiado, del que debe seguir haciendo parte del sistema de seguridad, y indicamos de manera totalmente explicativa porque si debe cambiar tal dispositivo y cuales sus ventajas, para así después pasarmos un presupuesto totalmente personalizado a nuestros clientes.

Cerrajería Barcelona valora al extremo las satisfacción de los clientes pues es una empresa que tienen en mente que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida. Tan poco basta cobrar precios económicos y prometer servicios rápidos, sino que es mucho importante que este servicio tengas calidad, o sea, brinde al cliente la seguridad que tanto le hacia falta, de manera funcional y que sea garantizado por los cerrajeros.

Muchas empresas de cerrajería cobran por sus presupuestos, mismo que el cliente no acepte el servicio cobran el desplazamiento para iren hasta el local hacer el presupuesto, pero Cerrajería Barna 24H no!

Al solicitar un presupuesto en nuestra empresa concertamos un dia y horario para que nuestros cerrajeros vayan hasta el cliente y le hagan un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no cobramos el desplazamiento para pasar un presupuesto y además efectuamos una auditoria totalmente gratutita en todo sistema de seguridad que tiene el cliente a fín de descobrir fallos y vulnerabilidades que se presentan en su sistema de seguridad. Este proceso es un diferencial de nuestra cerrajería Barcelona, solicitar un presupuesto con nosotros no deja de ser una opción util, ya que de manera gratuita el cliente sabrá exactamente en el que debes invertir más para quedarse libre de cualquier tipo de inconveniente.

Cambio De Bombines y Cerraduras

Quedar atento en el buen funcionamiento de sus cerraduras y bombines es la actitud primaria más importante si deseas evitar malas sorpresas.

La cerraduras de seguridad y los bombines son la piezas más importantes de un sistema de seguridad, esos dispositivos son los que más trabajan para proteger su familia y sus cosas de manos ajenas, y debemos ser concientes del que siempre tienen que estar en buenas condiciones de funcionamiento, pues si están malos más facilmente usted será elegido como una posible víctima!

En cerrajería Barna disponemos de cerrajeros especialistas en todo lo que se refiere a las cerraduras y a los bombines de seguridad, conocemos a fondo el funcionamiento de cada sistema que se presenta en el mercado de cerraduras y bombines en Barcelona y provincia, sabemos cuales las vulnerabilidades de cada una de estas piezas y también la mejor solución para sean aún más seguras.

No todas las cerraduras nuevas son seguras, muchas de estas cerraduras poseen bombines que si rompen con facilidad o que son suceptíveis a técnicas de aperturas rápidas y silenciosas como es el caso del bumping y de la ganzúa. Sin embargo muchas cerraduras de seguridad son altamente resistentes mismo no llevando un buen bombín, pues tienen su caja central totalmente blindada y son hechas de acero resistente, lo que imposibilita la manipulación de las piezas de la cerradura en concreto.

Es muy importante solicitar la ayuda de un profesional de nuestra cerrajería, pues nuestros colaboradores saben cuales son la cerraduras que son buenas, que no poseen un buen bombín, pero que aceptan que se acople un bombín antibumping, antiganzua, antiextracción y antitaladro que se comprar por separado formando un sistema de seguridad de cerradura y bombín impenetrable.

Entre en contacto con nuestra empresa y con mucho placer le atenderemos, trabajamos con las principales marcas y modelos de cerraduras y bombines antirrobo, cambiamos y comercializamos para cualquier parte de Barcelona y provincia a precios increíbles.

Para saber más sobre el bumping pincha aquí.



Cerrajería Barna 24H -  Avenida Del Portal Del Ángel 24 - Cp.08002 - Barrio Gótico - Barcelona
Teléfono: +34 932 220 123









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas