> Cerrajería Barna 24 H - 932 22 01 23 / 672 47 47 04 - Cerrajeros Barcelona: 10 Consejos Para Cuidar De La Seguridad De Su Familia, Hogar o Negocio En El Verano.

jueves, 2 de junio de 2016

10 Consejos Para Cuidar De La Seguridad De Su Familia, Hogar o Negocio En El Verano.


No tiene por qué razón ocurrir nada, no obstante, en los meses de veranos es conveniente acrecentar las cautelas en el hogar para eludir toparnos con desapacibles sorpresas a la vuelta de unos días de reposo y sereno. De ahí que, y sin ser alarmistas, nuestra cerrajería Barcelona te presenta diez consejos para eludir los intentos de robos en el hogar en verano.

cerrajeros


  • Eludir charlar a respeto de tus planes de vacaciones a personas en que no se fíe plenamente o bien de tu círculo más próximo de amigos. No es preciso que todo el planeta conozca al detalle cuánto duran tus vacaciones ni los recorridos que vas a efectuar.

  • Cuidado con lo que publicas en la redes sociales. En este sentido, evita entre los fallos más frecuentes a la de aplicar los diez consejos para eludir latrocinios en el hogar en verano: publicar fotografías y comentarios con datos detallados en las redes sociales.

  • Instala un sistema de alarma. Contacta solamente con empresas especializadas y de confianza a fin de que instalen en tu residencia el sistema de alarma que mejor se adapte a tus necesidades. 

  •  Acoraza puertas y ventanas. Asegúrate que los accesos al interior de tu hogar o bien negocio cuentan con más de un cierre y que las ventanas ofrecen una resistencia perfecta.


  • No bajes por completo las persianas. Entre los consejos más escuchados y repetidos que, muchas veces, no nos damos cuenta por la prisa y pasamos por alto, es bajar las persianas y dejar la ropa tendida. Estos consejos son esenciales para entregar sensación de vida en el hogar.

  • Como complemento al precedente consejo, hay productos que trabajan como temporizadores que programan un encendido de luces y activan radios y televisores provisionalmente.

  • Otro de los diez consejos para eludir hurtos en el hogar en verano es que no dejes objetos de gran valor en el hogar. Ya se sabe, mejor prevenir que sanar. 

  • Asimismo con la intención de ser cauto, resulta conveniente que apuntes la referencia, marca, tipo, etcétera de todos y cada uno de los electrodomésticos y objetos susceptibles de ser robados. Esto aligerará la busca y atrapa del ladrón y de los objetos robados.

  • Los vecinos asimismo pueden asistirte a eludir sorpresas inopinadas en el hogar. Jamás está de sobra que le solicites a tus vecinos que estén atentos a posibles movimientos extraños en el hogar.

  • No cierres guardarropas ni cajones con llave. Evita que el mal sea mayor.


Aparte de estos diez consejos para eludir latrocinios en el hogar en verano recuerda que es completamente indispensable que cuentes con un seguro para hogar MAPFRE que te resguarde ante cualquier accidente que pueda surgir a lo largo de unos justos días de reposo.

Visite Nuestra Web, podemos ayudarle a reforzar aun más su seguridad, trabajamos con los mejores y mas efectivos dispositivos de seguridad disponibles en el mercado Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas