> Cerrajería Barna 24 H - 932 22 01 23 / 672 47 47 04 - Cerrajeros Barcelona: Paseig De Gracia en Barcelona Ha Sido Escenario De Robo a Joyería

viernes, 1 de julio de 2016

Paseig De Gracia en Barcelona Ha Sido Escenario De Robo a Joyería


Atrás quedaron los tiempos donde se escogían callejuelas y lugares apartados de la gente para cometer delitos, en tanto que la pasada madrugada se realizó un robo por alunizaje en una tienda en la avenida más lujosa de Barcelona, Paseig de Gracia.

La tienda en cuestión se trata de MontBlanc, un establecimiento dedicado a la venta de joyería de gama alta, así como relojes y bolígrafos. Los ladrones hicieron acopio de gran cantidad de artículos de dicha tienda, y los Mossos d’Esquadra son los encargados de llevar a cabo la investigación sobre este hecho.

No es la primera vez que ocurren este género de robos, ya que, tal como nos explican especialistas cerrajeros Barcelona, son diferentes los hurtos que se realizan en tiendas de este tipo. De hecho, hace apenas unos meses, la tienda Miu Miu situada en la calle Camino de Gracia, asimismo fue victima de otro alunizaje.

Robo a Joyería Mont Blanc


Los latrocinios son algo que ocurren con más frecuencia de lo que se querría, y si bien no siempre y en toda circunstancia se tratan de grandes robos, como el que terminamos de exponer, los pequeños comercios o aun las viviendas, son sometidas a esta clase de actos en varias ocasiones. 

Para evitar este género de situaciones en tu local, es esencial tener contratado un buen sistema de seguridad, así sea con cámaras o alarmas conectadas con la policía, de manera que si se cometiera un hurto, en el menor tiempo posible alguien podría acudir, y en todo caso, gracias a las cámaras se podría ayudar a la identificación.

Pero lo cierto es que hoy en día, pocos ladrones se amedrentan al ver sistemas de vigilancia, y es por eso que este es un tema de gran preocupación, sobre todo entre aquellas personas dueñas de diferentes establecimientos. 

En el caso de la tienda MontBlanc que comentábamos al principio, en cuestión de horas ya se había recogido todos y cada uno de los cristales y señales del alunizaje, pero todavía de este modo el temor continua entre la gente. Eso sí, hay que decir que también se capturan a esta clase de ladrones, como fue el caso de “El niño”, responsable de varios alunizajes hace unos meses en Barcelona.
Vea el articulo con más detalles en: http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se2/robo-en-pleno-paseo-de-gracia-de-barcelona.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas