> Cerrajería Barna 24 H - 932 22 01 23 / 672 47 47 04 - Cerrajeros Barcelona: Cuidados Con La Seguridad En El Verano

domingo, 29 de mayo de 2016

Cuidados Con La Seguridad En El Verano


Todos sabemos que en el verano las casas quedan vacías por largos periodos, las personas quieren viajar, ir a la playa divertirse con la familia y beber una cerveza. De mismo modo multiplica la cantidad de extranjeros que vienen a visitarnos, y en días de hoy no debemos fiarnos de nadie, la ley salvaje! A fin de aprovecharse de situaciones propicias como esta los cacos no pierden tiempo y luego hacen sus herramientas profesionales para aplicar la técnica del bumping y del ganzuado, así logran con rapidez y silenciosamente sus delitos.

Las herramientas utilizadas por los ladrones para cometer sus delitos son de fácil fabricación, en internet es posible encontrar centenas de vídeos explicativos de como crear las herramientas necesarias para aplicar las técnicas del bumping y de la ganzúa, técnicas que hace muchos años son utilizadas por los cerrajeros Barcelona al fin de aplicarse a la apertura de puerta en caso de pérdida de llaves o alguna otra situación que pueda haber dificultado el acceso del propietario del local.


Como Evitar El Bumping y El Ganzuado

Instalando un bombín de seguridad anti-bumping y anti-ganzúa es la manera mas eficaz de evitar esos ataques, un bombín de seguridad no solo le protegerá de ataques de este tipo, sino que también le dará protección añadida anti-taladro, o sea para abrir su puerta tendrá que destrozarla por completo y hacer mucho ruído.

El bombín mas vendido principalmente en España, es el bombín Mul-T-Lock MT5, vea mas pinchando aquí.


Cerrajeros Barcelona Le Pueden Ayudar A Evitar Los Robos


Entre en contacto con nuestra cerrajería, tenemos los mas variados bombines de seguridad que realmente le podrán proteger su negocio o hogar de una manera efectiva. No te olvides en el verano es buen estar tranquilo y no tener perjuicios futuros.

evitar robos


Nuestros cerrajeros en Barcelona son económicos, legalizados y garantizan cualquier servicio en factura, visite: www.cerrajerobarcelona24h.barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas