> Cerrajería Barna 24 H - 932 22 01 23 / 672 47 47 04 - Cerrajeros Barcelona: Solución Contra Los Robos Cerradura Invisible Remock Lockey

miércoles, 20 de julio de 2016

Solución Contra Los Robos Cerradura Invisible Remock Lockey

Hola amigos y clientes, hoy venimos hablar sobre un dispositivo de seguridad inovador, especial y muy comentado por la gente en Barcelona y provincia que es la cerradura invisible Remock Lockey. Este nuevo aparato se puso loca a la gente pues es realmente increíble la idea y todo su mecanismo de funcionamiento.

La cerradura Remock Lockey es invisible al exterior, pues su instalación es hecha desde el interior y solamente lo sabes que la tiene instalada en su puerta, personas que sean autorizadas a entrar y sair de su vivienda.

Usted debe estar se preguntando, ¿Si la cerradura es instalada en el la de dentro como haré para abrir y cerrar la puerta? Es muy sencillo, la cerradura invisible viene acompañada de 4 mandos a distancia que posibilitan la apertura y el cierramiento de la puerta.

La Cerradura Invisible Remock Lockey se forma como la solución terminante a los hurtos de manera fuerte. Esta es una problemática que preocupa a la población, y más cuando un año tras otro los datos de los informes de robos son altos, eminentemente en las vacaciones y Navidad. La seguridad de hogares, oficinas, guardes, casetas de telecomunicaciones, transportes, y cualquier otro espacio al que se acceda por una puerta y pueda ser objeto de interés de un ladrón, es un tema a tratar pausadamente.

Cerradura Invisible Remock Lockey


El incremento de hurtos y latrocinios fuertemente ha provocado un acreciento notable del consumo de dispositivos de seguridad y cerraduras. Toda puerta de los espacios mentados tiene por lo menos una cerradura, y la mayor parte de ellas continúan inmutables a lo largo de años, suponiendo un sistema de simple manipulación para los ladrones. Como un ejemplo de ello, se puede resaltar la valoración efectuada por la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) de España, identificando que el ochenta por ciento de las cerraduras de los hogares están obsoletas y son simples de abrir, y esto se debe en una gran parte a que los ladrones han evolucionado sus técnicas de hurto más que los ciudadanos sus sistemas de acceso y seguridad, haciendo que entren por la puerta silenciosamente y veloz. Cuando hayan entrado, en ciertos inmuebles se hallarán con una alarma que probablemente hayan inhabilitado anteriormente con un inhibidor de frecuencia, o bien habitualmente desactiven sencillamente retirando la batería, sin que la central reciba el aviso pertinente.

La Cerradura Invisible Remock Lockey

“Invisible”: se afirma de aquello que no puede ser visto. En la mayor parte de latrocinios de manera fuerte, el ladrón entra y sale con el botín en cuestión de minutos, con lo que podría usarse la definición de invisible para el ladrón puesto que no llega a ser visto por el dueño del inmueble. Por consiguiente, ¿por qué razón no trasladar este término a los sistemas de acceso y seguridad generalmente empleados a fin de que sea el ladrón el que se vea comprometido por el dueño?

De este pensamiento nace la Cerradura Invisible Remock Lockey, dispositivo cuyo objetivo es el de eludir la entrada del ladrón debido a sus resaltables características:

  • Cerradura complementaria a las instaladas en el inmueble.
  • Ausencia de elementos perceptibles desde el exterior: sin bombín, teclado o bien otros sistemas de interacción.
  • Apertura y cierre con control a distancia, sin posibilidad de ser copiado.
  • Simple instalación en cualquier género de puerta: madera, metal, vidrio, etcétera
  • Posibilidad de instalar más de una cerradura en exactamente la misma o bien en diferentes puertas operadas por un solo control a distancia.
  • Sin cables.
  • Sin cuotas ni mantenimientos.

Por tanto, solo los usuarios van a ser conocedores de la existencia de la Cerradura Invisible y va a suponer un factor sorpresa para aquellos que procuren hacer una entrada no autorizada. Como conclusión, instalando Remock Lockey se evitará que el ladrón entre por la puerta.

En el Vídeo Abajo Enseñamos El Funcionamiento De La Remock Lockey






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas